tinta hp

Tinta HP original y compatible

La tinta HP es quizás una de las más utilizadas por un lado por el bajo precio de sus impresoras y por otro por la calidad de impresión que ofrece.

Tinta HP original

Estos son los cartuchos de tintas de HP originales más vendidos.

Tintas HP compatible

Estos son los cartuchos de tintas compatibles HP más vendidos.

Localizamos tu cartucho

Si no encuentras el cartucho para tu equipo multifunción o impresora HP, puedes completar el siguiente formulario de contacto y trataremos de localizártelo.

Solo las tintas HP original garantiza una calidad superior en todo momento.

HP utiliza chips y sensores que actúa como tu propio asistente personal para tinta. Cuando necesitas tintas, tu impresora te pide automáticamente que necesitas comprar nuevos cartuchos. La tinta Original HP se entrega directamente en tu domicilio generalmente en 24/48 horas; y recuerda solo comprarla cuando la necesitas (¡sin que se te acumule!), para que siempre tengas tintas en buen estado.

¿Por qué comprar cartuchos de tinta original HP?

Detrás de cada cartucho Original HP hay cientos de horas de pruebas y años de ingeniería y ciencia que permiten ofrecer a los clientes increíbles experiencias de impresión. Y siempre con la misma calidad.

Cartuchos de tinta HP estándar

Recomendados solo en el caso de que imprimas de vez en cuando. Calidad y fiabilidad HP a un precio asequible.

Cartuchos de alta capacidad

Ideales en el caso de que imprimas con mayor frecuencia ya que ofrecen un coste más bajo y un precio por página hasta un 50 % inferior en comparación con los cartuchos estándar.

Multi-pack HP

Ahorra hasta un 20 % al comprar packs de 2 o 4 unidades en lugar de packs individuales. Realiza menos viajes a la tienda. O menos pedidos online.

Packs ahorro

Ahorra hasta un 30 % en tinta y papel con los packs de ahorro HP Photo u OfficeJet. Una combinación perfecta de cartuchos de tinta y papel fotográfico o de oficina de gran calidad.

Última actualización el 2020-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados