toner canon

Toner Canon original y compatible

Solo los cartuchos Originales de toner Canon se adaptan a la perfección a las impresoras Canon. Compra cartuchos de toner original y compatible (remanufacturado) con entrega rápida en toda España.

Encuentra el cartucho de tóner original Canon adecuado para tu impresora o equipo multifunción y recíbelo en menos de 48h. Disponibles packs ahorro y cartuchos de toner Canon estándar y de alta capacidad.

Tóner Canon original

Tóner Canon compatible o remanufacturado

Si quieres ahorrar y no te importa perder algo de calidad en las impresiones, los cartuchos remanufacturados son una buena elección si imprimes mucho y frecuentemente.

Localizamos tu cartucho

Si no encuentras el cartucho para tu equipo multifunción o impresora Canon, puedes completar el siguiente formulario de contacto y trataremos de localizártelo.

Encuentra tu toner Canon perfecto

La amplia gama de tóneres Canon se adapta a cualquier necesidad de impresión y a cualquier bolsillo.

Cartuchos de tóner Canon estándar

Para imprimir volúmenes normales al precio más adecuado. De esta forma evitas gastar de más por algo que no vas a utilizar a corto o medio plazo.

Cartuchos de toner Canon de alta capacidad

Alto rendimiento: para imprimir volúmenes grandes con el menor coste por página. Si necesitas grandes volúmenes de impresión te compensa el ahorro.

Dual-packs y Multi-packs Canon

Para imprimir volúmenes grandes con el mejor coste por página posible. Los cartuchos de tóner Dual-pack contienen 2 cartuchos de tóner negro y los Multi-packs contienen 3 cartuchos de tóner de color (cian, amarillo y magenta).

¿Por qué elegir toner Canon original?

Tecnología que funciona siempre a la primera. Confía en los cartuchos originales Canon para obtener un rendimiento de calidad.

Impresiones de calidad de las que puedes estar orgulloso y no te defraudarán. Trabajos y fotografías que pueden durar hasta 50 años con excelente calidad.

La opción ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Cartuchos diseñados pensando en el medio ambiente ya que ofrecen un reciclaje sencillo y menos residuos.

Mejores resultados en cualquier tipo de trabajos. Solo los cartuchos originales Canon se han adaptado de forma precisa a las impresoras Canon con el fin de ofrecer una calidad fiable.

Última actualización el 2020-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados